Ali-bey

Una marca no es un juego de niños. Bueno, aunque a veces, sí.

Information

La creación de una marca es como un puzle. Primero necesitas tener todas las piezas. Después segmentas esa información y la clasificas. Comienzas por una esquina, luego por un borde y vas montando. Nada tiene sentido, pero poco a poco consigues completarlo.

Bajo esta premisa desarrollamos la identidad de la marca. Empezamos por conocer al target (las mamás, sí). Entendimos el producto, el sector y la manera de hacer centenaria del Grupo Alibey. Y creamos un lenguaje conceptual y visual, como si fuera un puzle infantil, formado por diferentes piezas, colores, frases, etc. Por separado eran fácilmente reconocibles. Pero juntas, podían adquirir infinidad de nuevas formas y significados: patitos, cigüeñas, ballenas… El único límite es la imaginación, como cuando éramos niños.

Al acabar, nos dimos cuenta que llevábamos tiempo jugando: una web que nos encanta, múltiples formatos en papelería, bolsas, etc.

client

Ali-bey

categories

Branding Strategy

Copywriting

Art direction

Print Production

Web design