¿Se puede medir la prosperidad de una empresa? Y la felicidad de sus empleados? O la mejora de sus aptitudes y relaciones interpersonales? Difícil, ¿verdad? Pues ahora imaginad cómo transmitir todo eso en una marca.
Podríamos estar horas hablando sobre el origen y aplicación del branding de TAGA: proporción áurea, Phi y la espiral infinita, el número de oro, etc. Solo decir que crear una marca a partir de los números Fibonacci y la proporción áurea es lo más complejo que hemos hecho hasta ahora.
Pero es que TAGA, una empresa que hace crecer a otras empresas de forma exponencial, no se podía contar de otra manera. Para ello, creamos un sistema visual que transmitiera un crecimiento constante: claims, logo, colores y el lenguaje gráfico siguen exactamente los parámetros matemáticos de la sucesión Fibonacci y de la proporción áurea.
El resultado es una marca espectacular. Pero si queréis saber más, será mejor que nos relajemos y nos tomemos un café. O dos, tres, cinco, ocho, trece, veintiuno…
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